Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Dental Doctor Sepúlveda

Escríbenos Dónde estamos

Diseño de sonrisas, estética dental e implantología...

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Al buscar dentista en Madrid en Internet, es posible que hayas visto algunos de los miles de resultados que pueden aparecer en Google. Este escenario puede hacer que como paciente te puedas dejar llevar y apuestes solo por precios muy bajos, pero que a la larga pueden perjudicar seriamente tu salud. Pueden ser tratamientos llevados a cabo por dentistas con poca experiencia o con títulos formativos no válidos.

En nuestra clínica dental de Chamartín, Madrid, somos expertos, titulados en las mejores universidades, que compartimos una pasión: la odontología. Nuestra única meta es hacer un diagnóstico adecuado y encontrar soluciones prácticas a los problemas de cada paciente.

Todos los integrantes de nuestro equipo estamos formándonos continuamente para estar al día de las diferentes técnicas y novedades que van apareciendo en un sector en el que la innovación es el núcleo sobre el que se basa toda nuestra labor.

La experiencia profesional, una excelente atención al paciente o la óptima resolución de todo tipo de situaciones y la renovación continua de nuestros conocimientos, son las características más reconocibles de nuestra labor.

Hay que destacar que las instalaciones que en Clínica Dental Doctor Sepúlveda utilizamos son modernas y están dotadas con las últimas tecnologías del sector para conseguir trabajar de una forma rápida y con la máxima seguridad.

Leer másLeer menos
Calle Clara del Rey, 30 28002 Madrid Madrid
Calle Clara del Rey, 30 28002 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado